Hay una canción que dice: "Yo te quiero a ti como nadie más te quiere, y no sabes lo que siento cuando te hago sonreir."
Así me siento. Y es que una se enamora cuando menos lo espera.
¿Han visto la película El diario de Bridget Jones? Pues, yo no soy tan patosa (bueno, solo un poquito), ni tengo 40 años, tampoco soy rubia y como la mitad de los españoles, tampoco tengo trabajo. Pero no se por qué me siento identificada con ella. La verdad es que las relaciones no son mi punto más fuerte, ni el menos fuerte tampoco. La autentica realidad es que soy un desastre.
Pero hay un chico, es guapo y tiene pintas. ¿Qué significa tener pintas? Pues bien, lo voy a explicar. Según yo misma, un chico tiene pintas cuando no sabes muy bien de que va. Pongamos un ejemplo, este chico tiene pinta de ser cariñoso, tiene pinta de ser atento, tiene pinta de necesitar un buen achuchón, tiene pinta tenerlas todas a sus pies y tiene toda la pinta de estar soltero. Pero no dejan de ser pintas, al final no se cual de todas esas cosas son reales y eso me supone un problema.
No lo conozco desde hace mucho, así que tampoco sé mucho de él, pero se que cuando le llevo un postre a su trabajo me sonríe se que le gustan y que quiere repetir. No sé de hombres, ni de conquistas, no se si le gusto yo, o prefiere comerse mis dulces con otra, pero sea como sea, estoy cocinando para hacerle feliz y espero que me ayuden a que no se me queme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario