domingo, 28 de octubre de 2012

Cocina cerrada

No puedo negar que hoy tenía ganas de descansar. Pero ha sido un poco extraño saber que es domingo y pese a que tengo cosas que hacer ninguna está relacionada con este blog. :( Me siento nerviosa y algo frustrada, porque no les puedo contar como me ha mirado, ni como ha recibido los dulces, ni....NADA.
Pero bueno, he hecho una compra. pensando claro está en la receta que voy a cocinar mañana para él.
Ya sé yo que no es gran cosa, pero mañana voy a hacerle unas napolitanas de chocolate, y claro, me faltaba esta brochita para el toque final.


Estoy loca, napolitanas de chocolate, seguro que no suena muy romántico, pero verme cocinarlas tiene que ser de película. Arrodillada junto al horno los 20 minutos que las tengo en el horno, solo para que no se pasen ni un solo segundo, para que tengan el dorado adecuado. Seguro que podría haber hasta una banda sonora. Bueno a parte de delirar por momentos, la verdad es que yo estuve pensando hoy hacerle otra cosa, pero es que le gustan tanto.... ¿Debería preguntarle si quiere otra cosa? ¿Es mejor si le sorprendo y le llevo algo más novedoso? Estoy empezando y ya no tengo ideas. Perdón, NO he empezado y ya no tengo ideas.
AYUDA!!!!!!!! Estoy asustada, pero ya mañana les cuento como salieron las napolitanas, como se las dí y que me dijo....
¡Deseadme suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario