Acabo de llegar del gym y no podía esperar para contarles. Les dije que habíamos quedado para tomar café con unos dulces en el gym. Pues les cuento.
Había quedado para que me recogieran por la mañana temprano e ir con alguna de las chicas al gym. Al llegar le dí la bandeja a una de las socias y me la guardo hasta que termináramos de entrenar. Me senté en la bici como es habitual y cuando estaba empezando se acerco un chico que había conocido el otro día. La verdad es que el chico es bastante guapo, me saludo, me preguntó como estaba y empezamos a hablar. Con este chico no cuesta nada porque habla hasta por los codos. Al final se puso a hacer un ejercicio que le faltaba y cuando terminó...¡Regresó a la bici! Estuvimos hablando largo tiempo junto con una de las chicas que estaba en la bici de al lado. Al rato se unió mi amiga, la que les conté en la entrada anterior y cuando menos me lo esperaba, llegó mi chico y nos apagó la bicicleta. casi no lo podía creer, habría jurado que eso era un ataque de celos y todo. Dijo algo así como, era broma, pero ya nos bajamos de la bicicleta después de 40 minutos pedaleando, se me había pasado el tiempo volando. Me despedí de mi nuevo amigo y quedamos en vernos todos mañana. El resto de la mañana transcurrió como siempre entre miradas y sonrisas, pero nada más.
Cuando todos terminamos de entrenar, llegó el momento del café y mi chico trabajando. Sobró una pasta que hice especial para la ocasión y que mi madre bautizó como "Kachitos de chocolate" y de los cuales les pasaré la receta dentro de poco. Cuando el jefe se marcho, fui al fondo de la sala, donde estaba él trabajando y se la dí para que la probase. Gracias, una sonrisa y para casa.
No me desanimo, la verdad es que creo que algo hace, pero no se pueden imaginar lo que vi por la tarde...En el facebook, colgó unas fotos de la última fiesta y estaba ella sentada encima, con su mano sobre la él, y él para no ser menos tocándole la pierna. No estoy celosa, que conste, pero...¡YO QUIERO!
Mañana les cuento a ver si logro hablar con él por la tarde, y le saco algún detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario