viernes, 2 de noviembre de 2012

Estrategía

     Está visto de que solo los dulces no son suficiente. El otro día tuvimos una conversación por el facebook. me decía que cocinaba súper bien, que eran deliciosos, yo le prometí muchos dulces, el próximo un brownie, también le prometí un pastel que llevará su nombre.El me dijo que engordaría muchísimo y yo que se los daría a otro. Luego él, dijo algo así como, NOOOOOOO.  XD
     Pero está visto que no es suficiente, así que hoy fui temprano al gym, justo 15 minutos después de que empezara su turno. Fui bien vestida, pero sin pasarme, estaba uno de los jefes y sin mirarlo a él fui a su jefe y le pedí un café. Allí estuve tomándome el café de espaldas a la sala, y cuando el jefe se fué no tardó mucho en venir. No es de muchas palabras, un que tal la tarde y poco más. Pero lo importante es que vino a dónde yo estaba. Fui al vestuario, me cambié y comencé la segunda parte de la estrategia, pasar un poco de él. Cogí mi mp3 y me puse en la bicicleta con el periódico, seguí con la maquina de step 25 min, luego la elíptica. Ahí, ya se acerco a ver como estaba, todo bien, sonrisas que iban y venían. pero no me pudo salir mejor la cosa, cuando llegó el chico que había estado hablando conmigo días antes, con lo cual, tercera parte de la estrategia, ser super simpática con el otro. Resultado final, ¡regresó a la elíptica! ¿De verdad estaba funcionando?
   - ¿Cuanto rato vas a estar? - Me preguntó.
   - Pues no me había puesto tiempo - Pensando que hablaba de la máquina.
   - No, que cuánto rato vas a estar en el gimnasio.
   - Hasta las siete y media. - Y eso que eran las 3 de la tarde.
   - Y ¿por qué no hasta las 10 que yo salga y te llevo en moto? Sin casco pero de aquí a tu casa te puedo llevar.  - Si claro, todo esto en tomo jocoso.
     Yo porque ya había quedado, pero ¿lo decía en serio? ¿Realmente me hubiera traído a casa? la tarde transcurrió de esa manera, yo hablando con el otro, mi chico viniendo a hablar conmigo y yo pasando un poco mientras escuchaba la música en el mp3. Aunque tengo que reconocer que me quitaba un auricular cuando él estaba cerca por si me quería decir algo. ;)
    Al final, quedamos para mañana salir de fiesta con los del gym. Sé que va a ir a entrenar por la mañana. ¿Debería ir al gym por la mañana y verlo por la noche? ¿O pasarme el día poniéndome preciosa para por la noche?

No sé que haré, pero mañana les mantendré informados. ¡Cambio y corto!  ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario