No se si les ha pasado alguna vez. Conocen a alguien muy especial, ven que no está llegando a nada, que no se fija en ustedes y deciden olvidar. Al principio lo pasan mal, pero parece que poco a poco siguen el rumbo, y cada vez están mejor. Pero regresa esa persona de nuevo y...
Eso me pasó a mí. Hace dos noches, estaba escribiendo la receta del bizcocho y llega un mensaje a mi whatsapp. Cual fue mi sorpresa, cuando un amigo mio, del que no sabía hace semanas era el remitente.
Remontémonos a nuestra historia. Yo a él lo conocí porque íbamos a la misma iglesia. Es un chico ideal, de esos que no se repiten. Alto, moreno, inteligente, simpático, buen chico, trabajador y un amigo inquebrantable. Eramos buenos amigos hasta que empecé a salir con un chico, cambié de país y solo hablábamos por facebook. Cuando mi novio me dejó y regresé a casa, nos hicimos inseparables, íbamos juntos de un lado a otro, dábamos paseos por la playa, veíamos películas juntos,me llevaba a cenar... Realmente me apasionaba. Pero pasaba el tiempo y cada día me enamoraba más, pero él parecía no sentir lo mismo, así que un día le dije que no iba a salir más con él, que me estaba empezando a gustar, pero que sabía retirarme a tiempo. Y así fue, seguimos hablando por facebook pero cada vez menos, hasta que dejamos de hablar. Hace como un mes me mandó un mensaje diciéndome que me quería devolver un cd que tenía en su casa, como su trabajo y mi gym están juntos, le dije de quedar a las 16:45 ya que a las 17:00 empezaba mi clase de GAP y el empezaba a trabajar a la misma hora. Pero me dijo que no, que mejor a la salida. Acepté y a las diez de la noche salí del gym, guapísima pero informal, me subí a su coche y lo primero que hizo fue preguntarme por el gimnasio y por mi monitor. Yo alardee de gym y de monitores y de compañeros también, para que negarlo. Además me había hecho ilusiones de que quisiera quedar tan tarde para algo más, pero me trajo a mi casa y me devolvió el cd. Entonces me dijo : "Si quieres que salgamos alguna noche, o vayamos a cenar, me llamas" ¿Cómo? Eso de que me pasen la pelota no me gusta así que mi respuesta fue: "No queda nada mío en tu casa, ¿verdad?" Me bajé del coche y decidí en ese preciso instante, olvidarle. Ya lo estaba logrando, había pasado de él, estaba cocinando para mi chico del gym, al que ya conocen, y aunque no correspondida, iba tirando. Entonces llegamos al presente donde me llega un mensaje, y comenzamos a hablar. (Si quieren la conversación completa me escriben un comentario y os la transcribo.) Pero en resumen, que siempre había querido darme un bocado, que estaba poniéndome guapísima del gym, que le había dolido que me separase tan bruscamente de él y que quería que pudiéramos quedar.
No se aprecia bien el tono de la conversación, dicho así no parece tanto. Pero no pude dormir en toda la noche. ¿Será que me quiere? Igual cocinar no me ayuda, pero...¿Y si le puedo hacer feliz?
Ya les contaré como va marchando la cosa, pero creo que el pastel...¡está en el horno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario