jueves, 15 de noviembre de 2012

Mentiras...

Ya se que se trata de cocina, pero siéndonos sinceros, la primera que miente soy yo....tanto prometer para dejarles con la miel en los labios. Pero os voy a compensar.
Primero les cuento un poco, por aquí estamos todos con gripe y resfriados y cansados, así que repartí los brownies, pero no se yo hasta que punto los habrán disfrutado. Los pocos que lo probaron estando sanos les dieron un aprobado. Yo sinceramente me quedo con el bizcocho de chocolate. pero probaré hacerlo en brownie porque tiene que estar delicioso.
En cuanto a mis amores, que quieren que les diga, para mi que el sufflé va bajando por momentos. ¿Me quiere, no me quiere? creo que ni todas las margaritas de este planeta darían para averiguar esto. Al final, este chico tan indeciso es el único al que no he preparado alguna de mis delicias, pero claro...es vegetariano, ya me dirás tú, no pegamos ni queriendo. Con lo que me gusta a mi unas buenas costillas con miel, o un solomillo al strogonof, Langostinos, calamares, pulpo. ¡TODO! pero bueno, lo dejaré al horno, si sube de nuevo, pues bien, y si se quema, pues ya haré otro.
Ahora si...la recompensa por vuestra paciencia. ha llegado a mis manos una receta de las Carmelitas Descalzas de Sevilla. Os cuento como va. A mi me han entregado un vaso con un poco de masa, que se le llama, masa madre, junto a la receta que paso a paso tengo que seguir durante 10 días  A esa masa yo le iré añadiendo según me diga la receta, y al décimo día separaré 3 porciones de masa madre y la daré a 3 personas a las que quiera desear suerte y prosperidad. Así que durante diez días les mostraré como lo voy haciendo. Hoy fue el primer día, así que les dejo la foto de la masa madre y los dos primeros ingredientes que añadí, harina y azúcar.

Mi madre ya me ha dicho que no lo va a probar, Y tú, ¿te atreves?



No hay comentarios:

Publicar un comentario