Les cuento...hoy ha sido un día extraño. Fui al gym por la mañana, él no tendría que haber estado sino el otro monitor que es uno de mis mejores amigos allí. Pero como a media mañana, llegó él con una amiga de ambos para entrenar. Claro...yo había quedado con ella para ir a spinning, lo que no sabía es que él, ¡también venía! Bueno, con calma preparé mi bicicleta y él a mi lado. Yo creo que no lo miré en toda la clase, pero me esforcé muchísimo solo por hacerme la chula delante suyo (ya parezco un chico). Pero bueno, terminó la clase y él se quedó a entrenar con mi amiga y yo fui a comprar chocolate para las napolitanas. Regresé al gym y seguían entrenando. Estuvimos un rato de risas, pero todo superficial. Lo malo viene ahora, cuando yo me voy a mi casa para hacerle unas napolitanas y él....¡QUEDA CON MI AMIGA PARA IR A COMER! No me lo creo, ¿que está pasando? Yo sé que a ella no le gusta, pero no lo entiendo. ¿Cómo puede ser que yo le dé de comer y él se vaya a comer con otra? Que fuerte me parece.
Por la tarde regresé al gym, le dí las napolitanas aun calentitas, recién sacadas del horno, me lo agradecíó y al rato, cuando ya estaba en mi bicicleta, escribiendo desde el móvil la receta, se acercó a mi.
- ¿Como estás? - Me preguntó.
- Bien ¿Y tú? - Respondí yo.
- Muy contento, porque vino una persona y me trajo unas napolitanas recién hechas que están buenísimas. Son perfectas. -Dijo él.
- ¡Que exagerado!- Este es el momento en el que yo le sonrío y él se va.
¿Acaso no se tratar a los hombres? Posiblemente me tenga como a su segunda madre. :(
No lo sé, pero me mira, me sonríe, le gusta como cocino...Cuando mi abuela era joven eso era suficiente para que dos personas se casaran y fueran felices para siempre. Si alguien tiene algún consejo, se aceptan sugerencias, yo prometo detalles de todo lo que pase!!!
Buenas noches!!
Por cierto, mañana es fiesta, y yo he quedado con todos mis amigos en el gym para entrenar y desayunar un café con unas pastas que haré caseras. Lo mejor es que mañana....¡él trabaja! Así que mañana les cuento como sale todo.